Nota de prensa.- Conscientes de la gravísima crisis general que ha generado el gobierno y que tiene al pueblo venezolano pasando calamidades, jóvenes de una amplia variedad de factores políticos y sociales se agrupan con el fin de desarrollar acciones de lucha por la reconstrucción nacional, conformando el Movimiento Dignidad Venezuela.
Queremos ser ejemplo de unidad y de amplitud, el momento crítico, gravemente crítico, por el que atraviesa nuestra patria, exige que se articulen todas las fuerzas que desean un cambio en Venezuela. No es momento de mezquindad, no es momento de exclusión, es momento de trabajar unidos por la reconstrucción nacional. Necesitamos iniciar un proyecto a corto, mediano y largo plazo que permita una nueva forma de conducir el país, el estado y nuestro municipio. No es posible quedarse de brazos cruzados ante tanto sufrimiento, desesperación y angustia por la sobrevivencia a los cuales nos ha obligado vivir un régimen que, además de incapaz para solucionar la crisis, utiliza la represión, la humillación y la mentira ante el descontento y el deseo justo y democrático de un cambio.
Los jóvenes queremos soluciones, queremos que el país y el municipio se enrumben hacia el progreso, hacia el bienestar, hacia la calidad de vida a la cual tenemos derecho. No es posible que un país con tantos recursos se encuentre en ruinas, desbastado, sin que podemos siquiera satisfacer nuestras necesidades básicas. Proponemos entonces un movimiento amplio, dispuesto a unir a todos los sectores, a todos los factores, un movimiento en el que podamos confluir todos los que queremos un cambio, chavistas, opositores, ni-nis, militantes, independientes, gremios, estudiantes, desempleados, trabajadores, quienes desarrollan obras sociales, todos quienes quieran sacar a Venezuela de la crisis. Queremos desde ya luchar por la reconstrucción nacional. para ello, vamos a promover que miles de líderes protagonicen este cambio, acompañándolos, fortaleciéndolos, luchando juntos, vamos a impulsar asambleas populares, movilizaciones de calle, reivindicaciones, vamos a debatir los cambios que queremos y vamos a unirnos para lograrlos.
Convocamos a todos los jóvenes a dejar de lado las diferencias, este no es momento de discutir ideologías, este es el momento de sacar al país de la crisis y la única forma de lograrlo es luchando unidos, así como convocamos a los jóvenes emplazamos a la dirigencia política, a los líderes sociales, gremiales y comunitarios de cualquier edad, de cualquier tendencia a unirse, a iniciar la reconstrucción nacional, Venezuela necesita un cambio y unidos lo lograremos.
Y te invitamos Venezuela este Jueves 12/02:
Actividad «Dia de la juventud» DIGNIDAD VENEZUELA
Hora: 9 am
Lugar: Plaza Revenga