Un hombre de 67 años fue asesinado de múltiples heridas en la cabeza la noche de este jueves en su residencia ubicada en la carretera nacional Anaco – Cantaura, en el municipio Pedro María Freites.
La víctima fue identificada como Matías Modesto González Gómez, quien presentó heridas cortantes en la frente y lado izquierdo de la cabeza, producida por un arma blanca de gran tamaño, que se presume haya sido un machete.
De acuerdo al reporte policial, el cuerpo del sexagenario fue hallado cerca de las 7:00 pm, por su hija Norgelis González, cuando fue a visitarlo en su casa construida con láminas de zinc ubicada en las cercanías del Restaurant El Caney de Aída.
El cadáver yacía boca abajo sobre un charco de sangre dentro de la humilde vivienda.
La mujer dio aviso en el Punto de Control de Polianzoátegui, sin conocer más detalles de lo ocurrido, incluso la identidad de los agresores.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco procedieron al levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf) en la ciudad de Barcelona para practicarle la autopsia legal.