La agresora provenía de un caserío indígena y tenía un mes viviendo en la residencia.
En medio de una discusión por el extravío de un teléfono celular, una mujer de 59 años fue asesinada de múltiples puñaladas a manos de su empleada encargada de la limpieza, a quien hospedaba en su vivienda en la ciudad de Anaco.
La víctima fue identificada como Irma Ramona Herrera González, quien fue agredida pasadas las 7 de la noche del pasado miércoles dentro de su propia residencia ubicada en la calle Andrés Eloy Blanco del sector La Vega.
Aún con vida, la mujer fue auxiliada por familiares y la trasladaron hasta el Hospital Angulo Rivas, pero falleció a las puertas de la emergencia.
De acuerdo a las primeras versiones, la propietaria del inmueble habría tenido una discusión con su empleada doméstica, a quien le reclamaba por la pérdida de un celular. Horas más tarde, en medio de un apagón, la agresora se aprovechó de la oscuridad, tomó un cuchillo y la apuñaló repetidamente en el pecho.
Al tratar de escapar, la agresora fue atrapada por los propios vecinos y entregada a las comisiones de la Policía Municipal de Anaco, mientras el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones.
Fuentes policiales confirmaron que por su apariencia juvenil, la mujer se había hecho pasar por una adolescente, pero todo era mentira. Posteriormente la identificaron como Yumelia Bería Rojas, de 25 años.
Se supo que Bería estaba viviendo con Herrera desde hace aproximadamente un mes, cuando la mujer junto con familiares, visitaron a unos amigos en la comunidad indígena Los Guayos en el estado Amazonas y la trajeron para que le ayudara en los quehaceres del hogar.