Un sujeto apodado «el enano» resultó abatido al presuntamente enfrentar comisiones de la Policía del Estado Anzoátegui aproximadamente a las 9:00 de la noche de este viernes 2 de marzo, en una residencia ubicada en el sector Menevén de El Tigre.
José Romero, jefe de ese Centro de Coordinación Policial, informó que el procedimiento se practicó en atención a la supuesta presencia en el sitio, de dos de los 8 fugados de Polianzoátegui El Tigrito que restan por ubicar. Al llegar al sitio el identificado como Jorge Luis González Márquez de 19 años de edad, habría enfrentado a tiros a los uniformados.
González recibió dos impactos de bala en la región pectoral y falleció mientras era trasladado a la emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas.
En el lugar quedó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con el que se presume González hizo frente. El abatido presenta registro policial por el delito de hurto calificado con fecha del 20 de febrero del año 2017 y otro contra la propiedad y las personas del 9 de mayo del mismo año.
Romero explicó que las comisiones policiales están desplegadas en los municipios de la zona sur de la entidad desde el pasado 26 de febrero, en busca de los ocho reos que permanecen evadidos de los calabozos de Polianzoátegui en San José de Guanipa.
El jefe policial indicó que el grupo de inteligencia manejaba la información de que en el lugar del tiroteo se enconchaban dos de los fugados, los cuales no pudieron ser recapturados.
De los nueve que escaparon, el Cicpc abatió a Cristian Oswaldo Urbáez Pérez (26) la tarde del jueves en una residencia del sector Caurimare en Guanipa.
Siguen tras la pista de Nelson Becerra, Jean Guerra, Giclis De Los Santos, Henry Delgado, José Núñez, Moisés Rojas, Charly Rivera y Julio Aguinagaldi.