La avenida intercomunal Jorge Rodríguez de Puerto La Cruz, a la altura de la redoma de Molorca, fue tomada por un grupo de taxistas que protestaron la mañana de este miércoles 28 de febrero, por el asesinado de su compañero Wilmer Rivera, de 55 años, quien fuera secuestrado y baleado el día anterior.
Los trabajadores del volante decidieron protestar para exigir a los cuerpos de policiales estrategias más efectivas de seguridad.
La concentración arrancó a las 7 de la mañana y se prologó por al menos cuatro horas, situación que generó el congestionamiento de la arteria vial, que fue trancada en el sentido hacia Barcelona, mientras los vehículos transitaban a contraflujo por el canal de retorno hacia Puerto La Cruz.
Rivera, quien trabajaba para la cooperativa de transporte Servitrans, fue abordado por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, lo asesinaron de varios disparos y lanzaron su cuerpo desde el vehículo cerca de la entrada e Molorca, para luego escapar en el Orinoquia blanco (09AB6CT) propiedad de la víctima.