En los últimos días, hemos visto que las noticias de sucesos registran un elevado número de motorizados heridos e incluso fallecidos, a consecuencia de estar involucrados en accidentes de tránsito. Algunos jóvenes conductores tienen un dicho que tiene que llamar la atención de las autoridades e intentar resolver esta alta incidencia: «Calle asfaltada, moto acelerada».
En los últimos accidentes que involucran motorizados, se contabiliza un saldo de tres personas lesionadas. El martes a las 2:45 de la tarde, Alexander Fernández de 27 años de edad, impactó su moto contra un auto, en la calle Venezuela sector La Charneca.
Funcionarios de la Cruz Roja lo auxiliaron hasta el hospital del Tigre, donde fue diagnosticado con politraumatismos y escoriaciones.
2 motorizados ruedan en la carretera negra La Flint
El más reciente, ocurrió el miércoles aproximadamente a las 9 am, en la carretera La Flint. Allí se produjo el choque entre una motocicleta Empire RKV de color rojo identificada con las siglas AA1R34U contra un Fiat 132, año 1979, rojo con placas JAO-159.
El chofer del automóvil, Luis López Bastidas contó que se disponía cruzar la referida vía, cuando el conductor de la moto se estrelló contra su vehículo mientras intentaba pasar otro carro.
El motorizado Omar Ramses Romero Castillo de 34 años de edad, sufrió fractura de la tibia y peroné izquierda. El parrillero, Carlos Alberto Márquez también de 34, le diagnosticaron politraumatismo cráneo encefálico severo. Ambos están recluidos en el Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.