Desde las afueras del Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro realiza este domingo 4 de febrero un meeting electoral a favor de él mismo.
“¡Ya basta de manguareo Julio Borges, Capriles, Manuel Rosales, cobardes, dejen el manguareo!”, dirigió a sus posibles contrincantes de oposición. Recordó que por decisión de la Constituyente las elecciones presidenciales serán en el primer cuatrimestre del 2018.
“La oposición se debate entre el plan A y el plan B. Ramos Allup dice que será el candidato único de la MUD, pero la embajada gringa no le ha dado la Visa, no le ha dado la Green card. Henry Falcón, Claudio Fermín, Andrés Velásquez, se lanzó (…) Yo quiero que el candidato de la MUD sea Ramos Allup para revolcarlo con los votos (…) le pido al gobierno de Trump le de permiso a Ramos Allup para que se lance”. Maduro habló que el otro plan es no inscribirse o sabotear las elecciones.
Propuesta electoral
“Vamos a hacer una Constitución que blinde los derechos sociales del pueblo (…) aquí ustedes cuentan con Nicolás Maduro para construir el futuro. Vamos a hacer una ola, vale”, pronunció alentando a su público.
Noticia en desarrollo…