Desde este miércoles 24 de enero la abogada Irma Morao, es la nueva coordinadora de Recursos Humanos en el Hospital de El Tigre. La instalación estuvo a cargo de la directora de RRHH de Saludanz, Joaida Rivas y el Consultor Jurídico de Saludanz, Guido Figueroa.
Siguiendo la directriz expresa de la gobernación de Anzoátegui, Morao despejó las dudas del pago de mensualidades que ya ha venido haciendo por partes, el Banco de Venezuela, a los casi 200 trabajadores suplentes que se veían afectados desde mediados del 2017 por un problema administrativo de la entidad bancaria.
En medio del nombramiento, un grupo de trabajadores «molestos» con los cambios, amenazaron con paralizar las funciones del centro de salud de la zona sur de Anzoátegui. “Lo que queremos es dinamizar la institución y buscar los cambios que sean necesarios para hacer del hospital lo que la gente de El Tigre necesita (…) vienen otros cambios», adelantó Zapata y recordó que las designaciones no dependen de su dirección sino de Saludanz.
La inconformidad de los trabajadores deberán ser presentadas en un informe ante el ente estatal de salud. Lee también: Conoce por qué hacen reestructuración en servicios del Hospital de El Tigre.