A las 2:45 de la tarde de este domingo fue ingresado a la sala de emergencia del hospital de El Tigre un adolescente de 13 años de edad que recibe en el sector José Antonio Páez específicamente en la calle el Ejército casa número 50. El jovencito sufrió politraumatismos generalizado tras caerse de una mata de mango de aproximadamente 6 metros de altura en su residencia. Lo trasladaron en un vehículo particular Ford 350 color amarillo hasta el nosocomio tigrense.
Posteriormente fue llevada a ese centro asistencial a las 10:30 de la noche, la imputada Daiana del Valle freites vera de 21 años de edad quién intentó suicidarse tragándose una hojilla en uno de los calabozos de Poliguanipa. La trasladaron en la UP 76.
Luego a las 7:15 de la mañana de este lunes fue ingresado José Antonio Font Monrroy de 33 años de edad, quien reside en la calle Florida del sector zulia en el municipio Guanipa. Sujetos desconocidos lo atacaron con un pico de botella supuestamente para probarlo en la calle Paez cruce con El Carmen.