Un vehículo se estrelló contra otro estacionado en la Avenida Libertador del sector Agua Clarita en el municipio Francisco de Miranda. En el suceso un joven de 27 años perdió la vida y una joven de 19 resultó lesionada.
El choque ocurrió la noche del jueves cuando José Gregorio Requena Rivero de 27 años de edad iba a bordo de un Mitsubishi Eclipse color vinotinto, placas AD736JV, el cual impactó con una camioneta pick up, marca Ford del mismo color, con las siglas, A22BX1M, para posteriormente impactar contra una pared.
El infortunado fue trasladado hasta una clínica privada en Pariaguán donde murió a los pocos minutos de su ingreso debido al traumatismo generalizado que presentó, mientras que Kimberly Jairosky Reyes García (19) quien acompañaba al joven, resultó con una herida abierta en la frente. El segundo vehículo involucrado en el hecho estaba estacionado en la avenida Libertador y no tenía ocupantes.
Sobre la víctima fatal se pudo conocer que se trata de un muchacho que se dedicaba a instalar sonidos para carros en un local comercial muy conocido en Pariaguán, era comúnmente llamado “el potro”, deja en la orfandad a dos niños y residía en la calle Los Josefinos del sector OCV de dicho municipio.
Testigos del hecho contaron que aproximadamente durante más de media hora el cuerpo del fallecido quedó atrapado en el amasijo de hierro puesto que Bomberos de Anzoátegui ni Protección Civil cuentan con vehículos de traslado para brindar los primeros auxilios, por lo que fue en una ambulancia privada donde finalmente pudieron trasladarlo hasta el centro de salud en el que falleció.