La noche de este jueves tres sujetos sorprendieron a una adolescente de 17 años cuando iba a apagar la bomba de agua de su casa ubicada en el callejón Santa Ana de Pueblo Nuevo Sur, cerca del Estadio Enzo Hernández.
Los malandros la apuntaron y la llevaron hacia el interior de la vivienda donde sometieron al resto de la familia. Unos vecinos se percataron de la irregularidad y llamaron a la Policía Municipal. Al verse sorprendidos los maleantes, saltaron por los patios y al salir por la 8va calle se enfrentaron a las comisiones.
Dos sujetos resultaron heridos y fallecieron al ingresar a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas. Uno de ellos fue identificado como Wilber José Alfonzo Pinto de 22 años, el otro aún por identificar. El tercer sujeto implicado escapó.
Evidencias colectadas: Un arma de fuego tipo escopeta, marca coavenca calibre 12mm color negro, serial 52416 Siipol, solicitada por robo. Una (01) concha calibre 12mm, color azul. Un (01) revólver sin marca ni serial visible, calibre .38. Tres (03) balas calibre 9 mm. Un (01) teléfono celular marca Lenovo, de color negro perteneciente a la empresa PDVSA, contando con los números 0240309. Ocho (08) conchas de bala calibre 9mm. Una (01) gorra deportiva color negro con morado donde se lee Taylors.