El joven que falleció era ciclista.
Versión ampliada.- En una colisión de vehículos ocurrida a las 7:15 pm de este sábado 21 de octubre, a 500 metros del punto policial del arco en la carretera nacional Cantaura – El Tigre, falleció un supervisor de ventas de la cadena Tiendas Kioto.
La víctima, Alejandro Luis Campos Velásquez de 37 años de edad, viajaba con su novia Nihad Jusef de 24 años en un Renault Kangoo color gris, placa A95AB5D, desde Puerto Ordaz hacia Puerto La Cruz. En el otro vehículo involucrado, una camioneta Pick Up, marca Zna Rich, blanca, placa A54CR7G, viajaba en dirección Cantaura – El Tigre, José Donnati de 35 años. Además de atenderle traumatismos en el hospital tigrense, fuentes médicas afirmaron que Donati presentaba intoxicación etílica.
El impacto se produjo cuando uno de los dos vehículos invadió el canal de circulación contrario. Las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana realizan las investigaciones para precisar las responsabilidades.
El cuerpo de Campos quedó atrapado dentro de la camioneta Renault y allí los funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de El Tigre hicieron lo posible para mantenerlo con vida, pero falleció a los pocos minutos. La joven, que salió del vehículo fue trasladada a la emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve y traumatismos generalizados.
Se supo, que una vez ingresado a la emergencia, Donnati bajo los efectos del alcohol y mientras era atendido por los galenos de guardia, gritaba que Vásquez Campos le había quitado la derecha, sin embargo por la intoxicación etílica que presentaba, los cuerpos de seguridad presumen todo lo contrario. Según relató Nihad a sus familiares y allegados, luego de pasar el punto de control se consiguieron con la camioneta zigzagueando a exceso de velocidad, lo que le impidió a su novio evitar el impacto.
Conocidos de Alejandro que se encontraban en la morgue del Guevara Rojas, contaron que era ciclista y pertenecía al Club de Ciclismo Monster Bike. Sin embargo hace cerca de un año que no entrenaba, después de conseguir un buen empleo como supervisor de ventas de Tiendas Kioto en la región suroriental: Bolívar, El Tigre, Puerto La Cruz y Cumaná.
Transcendió que parte de la familia del joven que falleció, se encontraba en la ciudad de Caracas, debido a que su papá fue operado recientemente de un cáncer que padece.