Un adolescente de 13 años de edad murió y su madre con cuatro meses de gestación resultó gravemente lesionada luego que el auto en el que se desplazaba volcó la noche de este jueves en la vía Melones – Ciudad Bolívar.
Audri Ana Blanco Medina de 33 años de edad, junto a su hijo le pidieron «la cola» al chofer de una camioneta Super Dutty tipo vans.
Edgar Camacho contó que su mujer afirmó que el chofer iba a exceso de velocidad. «Le dijo no corras tanto que vengo con el niño y él lo que hizo fue darle volumen al radio. Había una curva y él siguió de largo. La camioneta dio varias vueltas, ella salió por una ventana y el niño quedó debajo del carro, unos conocidos se pararon y ayudaron sacarlo».
Se conoció que el menor de edad sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, toraco abdominal y fractura de fémur derecho. Su madre, Audri Ana Blanco Medina de 33 años sufrió traumatismo torácico abdominal, politraumatismos y fractura del fémur derecho. trasladó una ambulancia de PDVSA San Tomé.
El accidente ocurrió a las 7 pm aproximadamente y el niño fue trasladado por una ambulancia de PDVSA. Llegó inconsciente a la emergencia del Hospital de El Tigre, convulsionó y pidieron a los familiares hacerle algunas placas.
El niño, que estudiaba 5° grado en la Escuela Básica Municipal Los Melones y era el mayor de seis hijos, falleció a las 11:45 pm.
La familiar, Yelitza Camacho dijo que al niño no lo atendieron a tiempo porque «no había nada para atenderlo nos pidieron medicamentos, hacerle placas», relató.
El chofer que iba a buscar trabajadores petroleros, resultó ileso.