En el salón Gregori Vallenilla, el Gobernador del estado y Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Nelson Moreno se reunió con todos los partidos aliados y militancia anzoatiguense del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) para afinar detalles de cara a las elecciones del 15 de octubre.
Moreno aseguró que el grupo de estrategia electoral ha realizado un esfuerzo en función de garantizar la unidad plena y monolítica de todas las estructuras partidistas y sociales que acompañan el legado del presidente Chávez y al mandatario Nacional, Nicolás Maduro, en una etapa en la cual la esperanza está puesta en Aristóbulo Istúriz, como candidato de la patria.
Moreno aseguró que ya han alcanzado el 100% del 1×10, meta propuesta a la entidad por la dirección nacional, unas 475 mil personas que se encuentran registradas en la estructura de la poderosa alianza.
“Felicitamos a todos los militantes, a la directiva regional, municipal, parroquial y la base de las toldas revolucionarias por haber garantizado 20 días antes que ya tengamos listos nuestro 1×10 que es el corazón de la maquina”, recalcó el Jefe de Comando de Campaña Zamora 200.
Por su parte el vocero de los partidos aliados, Gustavo Rojas indicó que se puede anunciar una unidad perfecta, hegemónica electoral y organizativa de la Revolución Bolivariana en conjunto con el PSUV. “Nosotros desde los partidos aliados, nuestros camaradas estamos actuando con una sola fuerza, vamos a colaborar este 15 de octubre con más de 60 mil votos en Anzoátegui”, puntualizó.