El cuerpo de un hombre fue localizado semi enterrado en una vivienda abandonada de la Calle Páez del sector Las Américas de El Tigre. Fue sepultado junto a su muleta.
Fuentes policiales indicaron que una cuadrilla de obreros estaba limpiando cerca de la carretera El Tigre – Pariaguán cuando hallaron el cuerpo en un terreno que no tiene paredón.
Hay sospechas de que se trate de Fermín La Máquina, de 65 años de edad. Sin embargo hasta ahora su identidad no ha sido confirmada.
Su cuerpo fue trasladado por una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre hasta la morgue del Hospital de El Tigre a las 4 de la tarde de este miércoles.
Conocidos dijeron que el hombre tenía 20 días desaparecido. Usaba muletas y tenía la pierna izquierda amputada. Hasta la mañana de este jueves ningún familiar había reclamado su cuerpo.
José Aguilar un vecino del sector La Charneca, informó que «Fermín La Máquina», trabajaba eventualmente como mecánico. Comentó que el hombre pernoctaba en un carro viejo abandonado en la calle 23 Enero cerca del monumento La Botella. Aguilar dijo que la última vez que lo vio fue el jueves pasado, manifestó que aunque notó su ausencia, pensó que se lo habían llevado para hacer un trabajo de mecánica.
Las autoridades esperan la autopsia para determinar la causa de la muerte. Se supo además que la policía científica enviará sus restos a antropología forense de Barcelona para determinar la identificación plena.