A Caracas llegaron las colas por gasolina este miércoles 20 de septiembre, sin embargo en la vía nacional de Oriente el problema se focalizaba, al menos hasta la redacción de esta nota, en dos puntos principales: En la Estación de Servicio Bohío, ubicada en la autopista saliendo de la capital y luego de rodar muchos kilómetros, en la bomba El Río, situada en la vía Cantaura – El Tigre.
Los conductores que viajaron ayer lograron llenar los tanques de sus vehículos sin problema en Boca de Uchire, Clarines, El Guapo, Puerto Píritu y Anaco. Las gasolineras de estas poblaciones contaban con el combustible y no presentaban colas. Caso contrario a lo que se vive cuando se aleja más de Caracas.
Las colas por gasolina al sur de Anzoátegui empiezan en el trayecto Cantaura – El Tigre, específicamente en la E/S El Río. Peor estaba la estación Bajo Hondo, cerrada por escasez total. Este mismo miércoles se vio agudizada por segunda vez en lo que va de mes, la escasez en la capital del municipio Simón Rodríguez. Fueron pocos los afortunados que lograron llenar sus tanques. Lee la noticia relacionada, aquí.