Después de ver estaciones de servicio cerradas y colas por gasolina el pasado feriado 8 de septiembre, Día de la Virgen del Valle, la inaudita escena se repite este miércoles 20 en esta ciudad clave de la Faja Petrolífera del Orinoco.
En la Estación de Servicio Gianini, ubicada en la intersección Bolívar – El Caris, se quedaron sin combustible desde ayer a las 8 am. Los bomberos dijeron que había problemas en la distribución desde Puerto Piritu. Aseguran que a diario se ven afectados unos 400 vehículos.
En la bomba San Onofre de la avenida Rotaria desde temprano hay una larga cola de usuarios. Algunos tienen más de una hora esperando para cargar el tanque de sus vehículos.
La Estación de Servicio Massobrio, ubicada en Campo Oficina, estaba cerrada desde las 8:30 am porque se quedaron sin combustible, insumo que llega de forma intermitente desde principios de mes.
En la gasolinera Canaima, cerca de La Vibradora, el bombero Wilfredo Jiménez dijo que desde el sábado no llega combustible y cuando llega es sólo de 91 octanos. Comentó también que las personas se quejan del fuerte olor de la gasolina.