Autoridades policiales presumen que el infortunado era un indigente.
Susana Quijada
El Tigre.- Un hombre fue localizado sin signos vitales la noche de este martes en la vía El Tigre – Pariaguán a la altura de la Fábrica de Ranurados Tubería Orinoco.
Autoridades de tránsito terrestre presumen que la víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Choferes que transitaban por esa carretera nacional localizaron al infortunado y dieron parte a los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Se supo que al momento del hallazgo al hombre no le fue localizada ninguna documentación.S Según datos aportados por fuentes policiales el hombre era de tez morena, de un metro 70 centímetros de estatura, contextura delgada, cabello canoso y con barba. Estiman que tenga entre 50 y 70 años de edad. Vestía chaqueta verde, pantalón, cholas y correa de color marrón.
Presumen que el hombre era un indigente. Su cuerpo fue trasladado por una comisión de la PNB a la morgue del Hospital de El Tigre a las 9:40 de la moche. Allí el médico forense certificó que el sujeto murió en medio de un hecho de tránsito tras sufrir fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico severo.
Asimismo autoridades de la policía científica confirmaron que Joanny Del Carmen Martínez de 48 años de edad, murió al ser fulminado por un rayo.
El informante dijo que Martínez se encontraba sembrando junto a Alberto Campos, cuando ambos fueron alcanzados por el rayo.
Campos quedó inconsciente y cuando despertó halló a Martínez muerto.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en una zona boscosa del sector Agua Morada en la población de San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Pariaguán trasladó el cadáver a la morgue del nosocomio tigrense a las 10:00 de la noche.