Liza Mijares de Figuera, hace un llamado a los padres y representantes del Colegio Luisa Cáceres de Arismendi, para asistir a una reunión este miércoles 9 de agosto a las 4 pm en la Cámara Municipal, donde se determinará la reubicación de los más de 300 escolares que debido a una decisión del Tribunal Supremo de Justicia, no podrán seguir recibiendo clases en esa institución educativa.
La primera dama de El Tigre indicó que en el encuentro estarán representantes del Ministerio de Educación y del Consejo Municipal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) de El Tigre.
“Hacemos un llamado a todos los padres y representantes de los estudiantes del Luisa Cáceres a una reunión donde vamos informar sobre las medidas que se han tomado con respecto a la situación de estos muchachos”.
Las autoridades educativas en el municipio informaron que el Ministerio de Educación le otorgará un año de plazo a los dueños del Colegio Luisa Cáceres para que busquen una locación donde mudar la sede que presenta los problemas legales.