Si además viene acompañado de la intención de ser pro fondos para espacios que hoy por hoy tienen déficit de material y servicios básicos de laboratorio, como el Hospital de El Tigre, cobra mucho más valor.
ROTARACT El Tigre, grupo juvenil de la organización Rotary, organizó el sábado 17 de mayo una tarde diferente en la cálida terraza del San Remo Mall. Tarde de Baile, sirvió para que personas de distintas edades se relajaran un rato, mientras se realizaba la venta de bebidas refrescantes, cupcakes y material POP como tazas y calcomanías.
Allí conversamos con Kleiver Martínez, Presidente electo ROTARACT El Tigre, (2014-2015), quien señaló que los fondos recolectados en la actividad serán destinados para hacer un donativo de material quirúrgico y medicinas al Hospital de El Tigre. "Sabemos que existen algunas carencias y nuestra misión es colaborar con la comunidad", afirmó Martínez quien aseguró que destinarán un porcentaje al donativo que se realizará el 29 de mayo en el Geriátrico María Auxiliadora.