A las 10:59 pm ingresó a la morgue el cuerpo de Yosmer Leonardo Aular de 36 años, con un impacto de proyectil en la región intercostal izquierda que le marcó orificio de salida por el intercostal derecho.
Fue hallado muerto en el sector Nueva Esperanza detrás de la clínica Paraco en Guanipa. Su cuerpo quedó fuera de su vehículo marca Kia de color azul. En el sitio hallaron todas sus pertenencias como el celular y la cartera.
Su primo hermano, Alfredo Aular dijo que el carro tenía pegado un chicle de taxi pero él desconoce si se dedicaba a ese oficio. Comentó que a las 3:50 de la tarde llamó a Josmer para pedirle que le hiciera una gestión y él le dijo que estaba haciendo una diligencia y cuando terminara lo ayudaba.
A las 5 pm Alfredo nuevamente trató de comunicarse con su primo y no contestó. Desde ese momento su familia empezó a tratar de ubicarlo. A las 9 pm recibió una llamada y le avisaron la localización de un carro con las características similares al de su primo. Él se dirigió al Cicpc y allí le informaron que junto al carro había un cuerpo por lo que se fue hasta el sitio donde lo hallaron muerto.
Más datos
Aular contó que su pariente hace un año fue amenazado por un sujeto por un supuesto problema pasional. Al parecer ese mismo individuo hace tres meses nuevamente lo amenazó.