Esta tarde desde las 3 pm inicia la votación para conocer las nuevas autoridades del gremio empresarial reunido en la 73 Asamblea Anual de Fedecámaras.
La presidencia está segura con el candidato único Carlos Larrazábal. Lo que sí está por definirse la tarde de este martes es la primera vicepresidencia de Fedecámaras, muy disputada entre Cipriana Ramos (expresidenta de Consecomercio) y Ricardo Cusanno.
Así lo reportó desde el Hotel Intercontinental del Lago de Maracaibo, Carlos López, directivo de Consecomercio Anzoátegui, presente en la cita.
«Luego de una intervención de Cipriana Ramos para conversar acerca de la decisión de paro cívico convocado por la Unidad el próximo jueves, varios tomamos la palabra para exponer la situación que vivimos en las localidades, y justamente eso fue lo que hice explicar la realidad que vivimos en El Tigre». López aseguró que será la nueva directiva de la organización la que tome una decisión con respecto a esta propuesta que viene de los factores de oposición.
«Aquí somos muy democráticos, cada dos años elegimos nuestra directiva y la respetamos» agregó López.
Otro empresario tigrense, actual vicepreseidente de Fedecámaras Anzoátegui, Remo Di Marcantonio, resaltó que este año, por la situación país, estuvo a punto de suspenderse la Asamblea. «Fue muy difícil llegar al Zulia, problemas con los boletos sobretodo. Pero aquí, a pesar de la precariedad, estamos reunidos».