Los candidatos de la Constituyente deben ser considerados un enemigo de la democracia y la libertad, aseguró el parlamentario.
«Este lunes se va a anunciar un acuerdo de todas las fuerzas democráticas del país que le va a dar un vuelco a la situación actual», dijo el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, en el programa Diagnóstico de Circuito Orbita.
El dirigente del partido Vente Venezuela aseguró que la transición política pondrá a decidir a la comunidad internacional.
«La Asamblea Nacional va a designar a los nuevos magistrados y me imagino que Maikel Moreno no le va a entregar la sede a los nuevos magistrados, es decir, vamos a tener dos TSJ; vamos a tener dos Ministerio Público, dos Consejo Nacional Electoral y dos gobiernos, dos poderes Ejecutivos, una junta de transición muy probablemente».
González Moreno reiteró que hay un golpe de Estado continuado «y la comunidad internacional estará en la necesidad de decidir a cuál gobierno reconocer».
Reiteró que la fiscal general Luisa Ortega Díaz no es una mujer de oposición sino apegada a la Constitución de 1999.
No desestima el incidente del helicóptero del CICPC.
«Lo que ocurrió en la Asamblea Nacional se hizo para distraer lo que pasaba con el helicóptero sobre el TSJ y el Ministerio de Interior y Justicia. Los cuerpos de seguridad hicieron creer que esto fue un montaje y todo parece indicar que es un descontento dentro de las policías».