Este lunes simpatizantes del oficialismo residentes en El Tigre y Guanipa, se movilizaron hasta la calle Guevara Rojas del sector Casco Viejo de El Tigre, para hacer un acto de respaldo frente a la vivienda parterna del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.
El presidente del Poder Moral denunció el sábado en la noche presuntos actos violentos que militantes de Primero Justicia perpetraron en una marcha iniciada en horas de la mañana y que finalizó en el domicilio señalado.
Lea también: Evidencias muestran la verdad sobre lo ocurrido frente a casa paterna de Tarek William Saab.
Ymán Saab, hermana del funcionario, consideró que los «dirigentes opositores han llenado de odio a su militancia», llevándolos a cometer actos que calificó de fascistas en contra de la propiedad privada y las familias.
El Defensor del Pueblo, para la zona sur de Anzoátegui, Rafael Vega, señaló que el pasado 4 de mayo un grupo violento atentó contra la sede de la Defensoría en El Tigre y sus trabajadores. Señaló que hasta la fecha en El Tigre no han recibido denuncias en contra de manifestantes.
Por su parte, el gobernador Nelson Moreno, adelantó que esta semana harán actividades de apoyo en las sedes de la institución en El Tigre y Barcelona, así como sesiones del Consejo Legislativo Estadal el jueves desde la Plaza Bolívar de El Tigre y el viernes en la Casa Fuerte de Barcelona con la presencia del propio Tarek William Saab.