El infortunado Luis Ramón Romero de 77 años de edad se dedicaba a la agricultura.
Susana Quijada
Pariaguán.- Un septuagenario murió luego que una gandola se estrelló contra su vivienda y lo aplastó cuando dormía en su cuarto.
El suceso se registró a las 10 de la noche de este jueves en la troncal 15 de la carretera Pariaguán – Valle La Pascua, específicamente en el sector Sierra del municipio Francisco de Miranda.
Luis Ramón Romero de 77 años de edad, se encontraba durmiendo en su cuarto cuando un vehículo de carga pesada marca Mack, color blanco, placas A71CD0V, se estrelló contra su casa, llegando a derrumbar su cuarto y parte una pared de la habitación de su hijo Daniel Romero de 40 años.
El anciano quedó debajo del motor de la gandola, murió de manera inmediata; mientras que su hijo afortunadamente resultó ileso.
Se supo que el chofer de esa unidad, Omar José Poveda de 29 años de edad, informó a las autoridades policiales que supuestamente perdió el control del vehículo cuando trató de esquivar una cava de pollo que le invadió el canal.
Sin embargo vecinos de esa zona aseguraron que el único auto que circulaba por la carretera para el momento del siniestro era el conducido por Poveda, presumen que este muchacho quizás se quedó dormido.
Tras el choque, Poveda corrió hasta un punto de control policial ubicado a escasos metros y se entregó a las autoridades, según lo informado por familiares del occiso.
Trascendió que este joven supuestamente es jugador del equipo de béisbol Bravos de Margarita.
Al lugar del accidente acudieron funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Policía Regional y efectivos del destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana.
El cadáver fue trasladado por una comisión de la PNB hasta la morgue del hospital Tipo 1 de Pariaguán y posteriormente llevado al anfiteatro tigrense.
Parientes contaron que Romero era agricultor, sembraba en el patio de su casa y tenía ocho hijos.