Un grupo de manifestantes trancaron la avenida España de El Tigre, frente al comercio Súper Sonido en solidaridad a RCTV por los 10 años de su cierre y para exigir libertad de expresión.
Desde las 9 am se concentraron en esa arteria vial y pasadas las 10:00 de la mañana decidieron cerrarla.
Bárbaro Giraldo, responsable político municipal de Voluntad Popular dijo que manifestaron en rechazo a la censura a los medios de comunicación y las agresiones que se han cometido en contra los periodistas durante las cobertura de manifestaciones. Exigió que se respete el derecho a informar.
«Estamos claros que la constituyente convocada por Maduro sería llevar al país a un comunismo donde se perderían los derechos de los ciudadanos establecidos en nuestra Constitución, llamada por ellos como la mejor Constitución del mundo», expresó Giraldo.
Hebert Tineo, dirigente del movimiento estudiantil de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho calificó la protesta como un día mas de lucha y resistencia.
«El pueblo no va desistir, estamos en contra de la constituyente fraudulenta, todos los partidos, gremios, población estudiantil y civil está en desacuerdo, Venezuela ha decaído mucho, queremos futuro y progreso, queremos surgir en nuestro país y no en el exterior», manifestó Tineo.