Francisco Antonio Medina Rivero 72 años de edad, fue arrollado la mañana de este lunes en la avenida Fernández Padilla de Guanipa, muy cerca de la sede de la Policía del Estado.
De acuerdo al relato de algunos testigos, el señor se le lanzó al vehículo.
Consultamos a unos de sus familiares y revelaron que el señor Medina tenía aproximadamente cuatro meses en estado de depresión por problemas económicos y se mantenía bajo tratamiento. Pero no solo eso. Relató su nieto Francisco Guerra, que también estaba afectado por problemas de visión y le costaba caminar.
A Medina, que manejaba un abasto en su propia casa, ubicada en la calle Sucre con Flores del sector Central, lo empezaron a buscar sus familiares una hora antes del trágico desenlace, cuando se dieron cuenta que se había ido de la casa.
Posteriormente se enteraron que una persona había sido arrollada cerca de Polianzoátegui, por un camión volteo verde, placa A70AR8F, cuyo chofer está detenido preventivamente.
Medina murió en el sitio. En la morgue de El Tigre le fue identificado traumatismo craneoencefálico cerrado y fractura de tres costillas.
- Tenía cinco hijos y varios nietos. El señor trabajó hace años en SPA.