11:40 am de la noche fue ingresado el cadáver a la morgue del Hospital de El Tigre.
Susana Quijada.- Un niño de apenas 10 años de edad y con un futuro prometedor en el mundo del canto falleció la noche de este jueves luego que una columna de concreto le cayó en la cabeza.
El jovencito conocido en el medio artístico como «Ramirito Campeón» se acostó en un chinchorro que estaba colgado en una viga de concreto, que se desplomó encima de su cabeza.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche en la residencia donde habitaba el pequeño junto a sus padres, situada en la carretera nacional El Tigre – Pariaguán al lado del restaurante Botalón, Rejo y Sabana.
El pequeño cantante de música venezolana sufrió traumatismo craneoencefálico severo y una herida abierta en el antebrazo izquierdo. Murió de manera inmediata.
Su tío Carlos Gamboa, contó que el chico que estudiaba cuarto grado de educación básica en la Escuela Diego Bautista Urbaneja, situada en la avenida Peñalver, era hijo único.
«Se había ido la luz y el le dijo al papá tengo calor guíndame el chinchorro, el papá fue buscó y lo guindó, y en cuestiones de segundo se derrumbó la columna», expresó Gamboa.
Contó que el niño era un destacado cantante de la música venezolana y este viernes tenía dos presentaciones en homenaje al día de Las Madres, en la mañana en el colegio donde cursaba estudios y en la noche en la Manga de Coleo de El Tigre.
El pequeño con tan sólo 10 años de edad ya había grabado dos discos. Desde los cuatro añitos empezó su pasión por el canto, a esa edad ya se sabía varias canciones.
Ramirito Campeón, un niño prodigio, cariñoso y muy carismático llegó a compartir escenario con grandes exponentes de la canta criolla como Alí Cabello, Vitico Castillo y Reinaldo Armas.
Eran de Bolívar y se vinieron hace un año a vivir aquí donde radica la mayor parte de su familia. Era un prodigio, con talento natural desde los 4 años.
Que lamentable, tanta gente con intenciones malas y que viven en este mundo, sembrando el odio, el mal ajeno y la desgracia de los demás seres humanos, viene esta desgracia para este pequeño niño, lleno de bondades, prodigioso e inocente… es muy lastimoso, que DIOS lo tenga en su gloria…