El Tigre.- Un hombre de 25 años de edad y con antecedentes policiales, fue asesinado la madrugada de este jueves en un local nocturno de la avenida Francisco de Miranda, luego de recibir 10 impactos de bala.
Edgar Eduardo Bolívar Guzmán, registró cinco heridas en la mano izquierda, dos en la región genital, dos en la nuca y una en el lumbar.
El encargado de Hard Core, indicó que el sitio ya estaba cerrado y Bolívar tomaba licor en la parte de afuera del negocio. Cuando vio que venía caminando el victimario, corrió para resguardarse en la parte interna del local donde recibió múltiples balazos.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana. El cadáver ingresó a la morgue de El Tigre a las 5:30 am.
Antecedentes
Bolívar Guzmán tenía registro por robo, aprovechamiento y robo de vehículo por el Cicpc subdelegación Valle La Pascua, hace como un año salió de la cárcel Puente Ayala en Barcelona y también estuvo detenido en Polisosir por su presunta vinculación en el robo del local Il Picolo.
Se pudo conocer que residía en la calle 19 de abril del sector 25 de Mayo II, se dedicaba al trabajo de moto taxi, tenía una niña de 2 años.