Susana Quijada
Un caporal fue asesinado con un disparo en la cabeza luego que supuestamente trató de impedir un asalto en la finca donde laboraba.
Extraoficialmente se conoció que aproximadamente a la 1 de la madrugada de este miércoles seis sujetos armados irrumpieron en la finca Mosquete, situada en el caserío Arecuna Cuatro del municipio Guanipa.
En el fundo donde se cosecha maní, se encontraban dos caporales identificados como Daniel Enrique Blanco Rodríguez de 29 años de edad y Jordi José Marcano Villarroel de 46 años, este último al parecer trató de resistirse al robo y los hampones le propinaron un balazo presuntamente con una escopeta.
Por su parte, Blanco Rodríguez logró escapar de los hampones internándose entre la maleza. Este joven sufrió algunas contusiones.
Se supo que Marcano Villarroel recibió un impacto de la bala en el ojo izquierdo que le provocó exposición de masa encefálica.
Trascendió que el grupo hamponil luego de cometer su fechoría huyó a bordo de un vehículo tipo sedan del cual se desconocen más características.
El cadáver fue trasladado por una comisión de la policía científica a la morgue del Hospital General de El Tigre.