Susana Quijada
El Tigre.- Once presuntos antisociales fueron arrestados por efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre durante diferentes procedimientos practicados este fin de semana, así lo informó su director, el supervisor agregado Dohan Sánchez Bueno.
El funcionario explicó que entre los detenidos se encuentran dos adolescente y una mujer presuntos integrantes de la banda «los rapiditos» dedicados al hurto y robo de viviendas.
Indicó que los menores de 15 y 17 años de edad y Yusalis Jazmín Serrano Palmar de 36 años apodada “la jefa”, fueron detenidos en la avenida 18 del sector San Miguel en el municipio Simón Rodríguez, cuando cargaban varios electrodomésticos que presuntamente hurtaron de una casa.
Sánchez Bueno también dijo que en una vivienda situada en la calle principal del sector Agua Clarita en Pariaguán arrestaron a Julio César Alvares Cuenca de 30 años y Leonardo José Palmare de 36 años, luego que les incautaron 16 neumáticos que presuntamente hurtaron de la empresa Pdvsa.
Asimismo en el sector San José del municipio Francisco de Miranda detuvieron a Rainer José Pérez Gudiño de 25 años por portar ilegalmente un flower y 15 envoltorios de crispy.
Por delito similar fueron detenidos Ángel Rafael Fuenmayor de 19 años, Oswaldo Alexander Gómez y Ana Julia Chica Patriz de 39 años, luego que a la dama le decomisaran 20 envoltorios de crispy.
En otro procedimiento, el jefe policial indicó que detuvieron a Armando José Vega Figueroa de 39 años, quien se desplazaba por la avenida Dos de Cincuentenario en El Tigre, a bordo de un auto Fiat Uno de color gris, en el cual transportaba un flower sin marca ni serial visible.
En esa comunidad, también aprehendieron a Rafael Alexander Martínez González de 19 años, por agredir a su madre y causar destrozos en su residencia.