Susana Quijada
El Tigre.- Un adolescente 13 años de edad se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde fue ingresado este miércoles, tras haberse caído de una mata de apamate.
Este incidente se registró la tarde del martes en la finca El Coloso, situada en la ciudad de Pariaguán. El jovencito supuestamente estaba volando un papagayo y se le enredó en un árbol de apamate, al cual se trepó para tratar de recuperarlo, pero en el intento cayó al suelo.
Se supo que el chico fue llevado a un centro asistencial de esa localidad, desde donde lo refirieron al nosocomio tigrense por presentar fractura de parietal izquierdo y hemorragia.
Accidente
En otro hecho, Desiré Martínez de 25 años y Guillermo García 26 años, sufrieron lesiones de consideración al colisionar la motocicleta en la que se desplazaban contra un automóvil, en la avenida Mariño cruce con calle Roma del municipio Guanipa.
Martínez sufrió una fisura en la pierna derecha a la altura tibia peroné y heridas abiertas en ambos miembros, para un total de 30 puntos de sutura; mientras que García un traumatismo torácico abdominal cerrado, politraumatismo y laceraciones en el cuerpo.