Funcionarios del Sebin y la Policía Municipal de Simón Rodríguez participan en el procedimiento que genera congestión cerca de la Plaza Bolívar y zonas cercanas.
Este martes se realiza por segundo día consecutivo una protesta en la intersección de la avenida España, sector El Luchador. Los manifestantes alegan que ellos no tienen las vías trancadas, aseguran que son los cuerpos de seguridad que quieren evitar que la gente vea el rechazo de la oposición al golpe de Estado perpetrado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
«Seguiremos protestando en la calle diciéndole a los venezolanos que va a venir una transformación para Venezuela», afirmó Erick Sapienza, estudiante de la UGMA.
Por su parte, Anderson Juliens de la juventud de Primero Justicia, dijo que la Policía Nacional se dedicó a cerrar varias vías de acceso para «cercar la protesta».
En protesta a esta estrategia de los cuerpos de seguridad, decidieron llamar la atención prendiendo cauchos en la avenida Francisco de Miranda, frente a Rophas y luego frente a El Luchador.