Uniformados intentaron quitarle la cámara fotográfica a nuestro compañero José González, quién al huir de esas intenciones perdió sus lentes.
El Tigre. – Este sábado aproximadamente a las 10:15 am se generó una escaramuza en el semáforo de El Luchador, cuando una marcha convocada por partidos de oposición fue repelida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a DESUR-81, Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) 81.
En las imágenes de nuestro fotógrafo José González se observa como tienen sometido a un joven camisa azul, identificado como Kervin Reyes, militante de Voluntad Popular El Tigre.
Una fuente aseguró que el joven no fue detenido y está siendo atendido en un CDI luego de sufrir contusiones. Se supo que otras personas también registraron lesiones por golpes.
En medio de la alarma que incluyó bombas lacrimógenas, los comerciantes del centro de El Tigre, atemorizados cerraron sus comercios.
La marcha salió desde la Plaza Bolívar con destino a la icónica plaza de El Luchador, en sintonía al llamado de protestas que líderes de oposición convocan hoy en toda Venezuela.