Evaluación médico forense determinó que bebé de 23 meses de nacida no fue abusada sexualmente.
De forma extraoficial se conoció que el informe médico refleja que la pequeña sufrió un prolapso rectal, pues al parecer desde hace algún tiempo padece de hemorroides.
La comisionada Tanya Vásquez, jefa de la policía municipal de Francisco de Miranda informó que luego de recibir el examen del médico forense la mañana de este martes dejaron en libertad a la madre de la infante.
La funcionaria explicó que basados en el primer diagnóstico dado por una doctora del Hospital de Pariaguán que indicaba que la niña había sido víctima de abuso sexual, procedieron a detener al progenitor que era señalado como sospechoso por la madre.
Luego de las pesquisas el padre de la bebé fue dejado en libertad y detuvieron a la madre mientras continuaban las averiguaciones.
Al parecer la mujer dejó a la niña con su actual pareja con quien tiene un mes de relación, mientras iba buscar un dinero, cuando regresó encontró a la niña sangrando por el ano.
Esto llevó a los policías a pensar que el presunto responsable era el padrastro de la niña quien era buscado por los uniformados.
La infante fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Pariaguán, donde ingresó a las 11:40 de la noche de este domingo. Posteriormente fue llevada al nosocomio tigrense, allí los galenos la refirieron al médico forense quien determinó que no fue víctima de abuso sexual.
Un informante contó que la niña desde hace cuatro meses vivía con su papá después que se la quitaron a la madre supuestamente por no cuidarla bien.