Hidrocaribe se presentó en la protesta y prometió instalar bomba Flysht 3127 la semana que viene.
Quemando cauchos amanecieron hoy los vecinos del sector Inavi, quienes alegan estar cansados de vivir rodeados de aguas negras. Ya a las 9 am funcionarios de la Policía Municipal de El Tigre acudieron al sitio con un camión cisterna y apagaron la candela.
Desde la calle 4 con 23 de Inavi, el señor Pedro Zambrano afirmó que los habitantes viven «un cáncer» con la estación de bombeo de aguas residuales.
Luego de denunciar ante los medios de comunicación la problemática en el mes de diciembre, «la bomba trabajó solo 22 días, desde el 19 diciembre hasta 1 de enero. «Se llevaron la bomba a reparar y ya son tres meses», explicó Zambrano. «El barrio campo alegre, que es un barrio nuevo barrio tricolor, es pura mierda», exclamó.
Omaira Torres, otra de las afectadas relató que este problema tiene muchos años y en el pasado los vecinos desesperados secuestraron a un trabajador de Hidrocaribe como método de presión para pedir atención a las autoridades. La educadora Yolanda Martínez, denunció que hasta por el fregadero de su vivienda salen las aguas negras. «Estamos cansados de esto, comiendo, oliendo, todo lo que tu hagas está impregnado de ustedes saben qué».
Los vecinos que exigen la instalación de dos bombas nuevas para superar el karma, fueron calmados con la promesa de Hidrocaribe, que supuestamente va a instalar una bomba Flysht 3127 la semana que viene.