La mayor incidencia delictiva en el municipio Simón Rodríguez se estaría registrando entre las 5 y 10 de la mañana, según la información aportada por el director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, supervisor agregado Norman Pinto.
Los delitos más cometidos durante ese horario son robos y homicidios, y comentó que a través de un análisis estadístico se determinó que los casos de asesinatos se deben a riñas entre bandas.
Asimismo destacó que a través del continuo patrullaje nocturno que realizan el índice delictivo disminuyó en horas de la noche.
EN LO QUE VA DE ENERO
Pinto informó que en lo que va del mes de enero han detenido y puesto a la orden del Ministerio Público a 22 personas por diferentes delitos. Además señaló que han recuperado 15 armas de fuego y decomisado una cantidad importante de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
A propósito de esto, informó que en el sector Casco Viejo detuvieron a Randy Rafael Yánez, quien tenía en su poder un escopetín con un reductor y un cartucho 38 milímetros.
El funcionario pidió a la comunidad denunciar para que los cuerpos de seguridad puedan prevenir el delito. Informó que se está incrementando el patrullaje entre las 5 y las 10 de la mañana.