Oficiales le dieron de baja en la casa de su suegra. El occiso tenía antecedentes policiales.
Susana Quijada
Durante un supuesto enfrentamiento con oficiales del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa fue ultimado un sujeto la noche de este viernes.
A las puertas de la morgue del Hospital de El Tigre familiares identificaron al occiso como Jhonni José Llovera Orfila de 23 años de edad.
El director del referido cuerpo de seguridad, supervisor agregado Edecio De La Rosa informó que durante un patrullaje nocturno que realizaban por el sector La Floresta, ubicaron en la calle Libertador a un sujeto que al darle la voz de alto intentó escapar.
El individuo supuestamente corrió, se internó dentro de una vivienda aparentemente propiedad de su suegra y desde la parte interna de ese inmueble desafió a tiros a los funcionarios, hasta que resultó herido mortalmente al recibir un balazo en la región del tórax.
El funcionario señaló que el suceso se registró a las 11:45 de la noche aproximadamente. Al sujeto le incautaron una pistola Prieto Bereta 380.
Jhonni José era barbero, residía en la vivienda de suegra y deja a un niño en orfandad.
Un tío del occiso comentó que hace dos años Jhonni estuvo preso durante 12 meses en la Policía Municipal de Simón Rodríguez.
Una fuente policial comentó que Llovera Orfila al parecer tenía antecedentes por los delitos de extorsión y homicidio.
El informante manifestó que el enfrentamiento se registró en medio del despliegue policial que realizan en el municipio Guanipa a fin de evitar la incidencia delictiva y tras la búsqueda de otras dos personas involucradas en los homicidios de los efectivos del CCP de Guanipa.