Un joven de 21 años de edad fue asesinado dentro de su vivienda situada en la calle Cuatro del sector Vista Hermosa de El Tigre.
La víctima fatal Pedro José Medina Martínez supuestamente se encontraba en el cuarto de su vivienda instalando un televisor cuando un hampón entró y le propinó varios disparos. Esto ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche de este jueves.
Su cuñada Arisbel Rios contó que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo Corolla color blanco que dejaron estacionado en la calle dos, en el cual se quedó un delincuente mientras que otros dos descendieron de la unidad y se fueron caminando hasta la casa de Pedro.
Uno de los criminales se quedó en la puerta y su compinche entró, revisó en los tres cuartos de la casa, en el último halló a Pedro y le propinó varios balazos.
Silvia Martínez, intentó impedir el crimen del segundo de sus tres hijos y el delincuente la golpeó.
Posteriormente los sujetos criminales huyeron a bordo del referido auto.
Arisbel estaba en la esquina con su pareja, dijo que escucharon aproximadamente siete disparos. Una vecina les dio resguardo en su casa por unos minutos.
Se supo que Pedro era chancero, y trabajaba como obrero petrolero en Bare.
Sus parientes dijeron que el joven era muy reservado y no creen tuviese problemas con alguien. Vivía con su mamá y dos hermanos.
Autoridades policiales sospechan que este caso tiene que ver con una guerra entre bandas, donde salió a relucir la banda liderada por «el cosita».