Como “miserables” catalogó el miembro del Directorio de la CTV, Confederación de Trabajadores de Venezuela, Víctor Moreno, el salario y los beneficios de los trabajadores de la Industria Petrolera Venezolana, quienes a su juicio son víctimas del peor de los crímenes por parte del presidente Nicolás Maduro.
«Estafa y somete al personal de la estatal petrolera a salarios pírricos que no representa a un empleado de la principal industria del país».
El dirigente sindical manifestó que los empleados de Petróleos de Venezuela, son los peores pagados de las empresas de Estado y “no conforme con eso, son burlados con el cobro de bolsas de comida, las cuales tres meses después no han recibido” detalló Moreno.
Haciendo un poco de historia, durante los 18 años de Revolución, el sector petrolero es el más deprimido. “En tiempos de bonanzas no recibieron los beneficios que realmente merecen y ahora en tiempos de crisis son ahorcados cada día más».
Víctor Moreno criticó que los trabajadores de las Industrias Básicas de Guayana, percibieron además de las utilidades, unos bonos que rondan entre 500 y 900 mil bolívares y con base a este hecho, el miembro de la CTV.