El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia en El Tigre, José Brito, aseguró que la ciudad cierra el año 2016 en saldo rojo en cuanto a calidad de vida.
«Por la falta de políticas públicas municipales cerramos el año en saldo rojo. No existen estadísticas claras, pero el trabajo de investigación que realizamos en PJ arroja que las 145 comunidades de Simón Rodríguez se encuentran con deficiencia vial, ausencia del servicio de agua, mientras que las aguas de cloacas sobresalen en diversas calles».
Criticó los trabajos de asfaltado que ejecuta la alcaldía, considerando que lo que se ha hecho es el reasfaltado de las principales vías y no de sectores en deplorables condiciones. “Esto es el gran guiso del asfaltado», aseguró.
“N somos unos críticos de oficio, buscaremos hacer con la gente presupuestos participativos para atender la deficiencia de agua el próximo así como el rediseño de las políticas de recolección de basura», primeros pasos para hacer que El Tigre se convierta en referencia nacional.