Un sujeto que cometía un robo en el Liceo Jesús López Castro de Guanipa, fue ultimado en un presunto enfrentamiento generado la madrugada de este jueves.
El vigilante del colegio, un vecino del lugar habilitado para tareas de resguardo por los reiterados robos en la institución, se percató que unos tres sujetos ingresaron al liceo por la parte posterior y comenzó a cargar equipos e insumos de la cantina.
El supervisor Daniel Lascano, jefe de Poliguanipa, precisó que ya habían sustraído una bombona de gas, un compresor de aire acondicionado de consola y una tostadora de pan. Al momento que llegó la comisión policial dos de los hampones lograron escapar, mientras que Jhoan José Sánchez Piamo, conocido como “el piamo”, hizo frente con un escopetín calibre 16mm.
- Lascano aseguró que este sujeto era un delincuente con amplio prontuario policial. Estuvo preso en el Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona (Puente Ayala) y también en el Centro Penitenciario La Pica en el estado Bolívar, por delitos de hurto y robo.