Alias «El gordo Vargas», uno de los delincuentes más buscados de la zona sur de Anzoátegui, cayó muerto la noche de este domingo luego de presuntamente enfrentarse a comisiones mixtas de Polianzoátegui y Poliguanipa.
El gobernador Nelson Moreno informó desde la comandancia general de Polianzoátegui en Barcelona, que Ramón Antonio Vargas Barrios de 26 años de edad, cayó muerto luego de iniciar una balacera en el sector Rómulo Gallegos del municipio Guanipa.
Vecinos alertaron una situación irregular en la calle Eulalia Buroz y al llegar al sitio, los funcionarios fueron recibidos a tiros por el delincuente quien logró herir a un uniformado generándole fractura abierta del fémur izquierdo, herida en el antebrazo izquierdo y herida en el talón izquierdo. Permanece recluido en una clínica privada, según informó Moreno.
Recibió 6 impactos de bala distribuidos en oreja y ojo izquierdo, pierna izquierda, pierna derecha, pectoral izquierdo, abdomen e inguinal izquierdo. Fue trasladado al Ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero ingresó sin signos vitales.
«El gordo vargas”, estaba solicitado por el Juzgado Tercero de Control de El Tigre, por el delito de homicidio calificado, de fecha 18-12-2012; además de otros delitos contra la cosa pública, resistencia a la autoridad y contra las persona.