La noche de este martes el hampa cobró la vida del dueño de un restaurante de la ciudad de El Tigre.
Humberto Antonio Pompa Díaz de 60 años de edad, falleció producto de impactos de bala propinados por un sujeto que intentó asaltarlo cuando cerraba la pollera El Granjero (antiguo Restaurant It Che Me), negocio que tenía desde hace apenas dos meses.
El lamentable suceso que fue presenciado por su esposa y un hijo de 9 años, ocurrió aproximadamente a las 8 pm, en plena avenida Francisco de Miranda.
Según el relato de familiares, luego de ser interceptado por un sujeto se produjo un forcejeo que terminó en disparos. Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informaron que la víctima presentó heridas de bala en la región parietal, infraescapular y escapular izquierda.
Hubo un testigo que vio lo ocurrido y siguió en un vehículo al homicida, pero el delincuente se dio cuenta, lo apuntó y el testigo desistió.
Se pudo conocer que Pompa deja cuatro hijos, uno de ellos de 4 años.
Pescador muerto en municipio Independencia
En otro suceso, se conoció la muerte por un tiro alegre, de un joven de 24 años de edad que pescaba en un terreno baldío a orillas de un río del sector La Curita, población Soledad, municipio Independencia.
Los investigadores presumen que se trata del disparo de algún cazador que alcanzó a Alexander José Bolívar Aguilera, ya que no consiguen otra explicación. El testigo dice que no saben de donde provino la bala. Hay un herido recluido en una clínica, Alirio Bolívar Bolívar (29), quien recibió un balazo en el brazo izquierdo.