“Yo lo voy a demandar porque lo que ellos pretenden hacer es una agresión con alevosía, con premeditación, contra mi honor, mi nombre y mi prestigio”, así lo expresó Rafael Ramírez, representante permanente de Venezuela ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Organización de las Naciones Unidas.
La acusación contra Ramírez, se originó durante sesión ordinaria en la Asamblea Nacional. El diputado Freddy Guevara, aseguró que el expresidente de Pdvsa incurrió en presuntos delitos de corrupción desde su mandato en la estatal petrolera.
“Es un show político que montó la extrema derecha en la Asamblea Nacional, por eso el bloque de la patria decidió no participar, luego realizaron una sesión sobre un tema que desacata una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde la Sala Constitucional presentó una ponencia que indica que esa presunta investigación es ilegal, y es una medida cautelar que no tiene efectos ni ha debido desarrollarse“, precisó.
El exministro de Petróleo y Minería desacreditó a la Comisión de Contraloría por considerarla inmoral. “Ellos pretenden, en sus absurdos alegatos, decir que la gestión que hicimos en Petróleos de Venezuela está plagada de corrupción, eso es absolutamente falso”, señaló.
Con información de Unión Radio