Un sexagenario murió desangrado, luego que se cayó y una botella de licor que llevaba en el bolsillo le perforó la arteria femoral.
Familiares identificaron al occiso como Omar José Silva Figueroa de 66 años de edad, quien residía en la Segunda carrera entre calles 4 y 5 del sector Pueblo Nuevo Norte.
Fuente policiales informaron que el hombre en estado de ebriedad iba caminando por la Segunda calle Norte en la ciudad de El Tigre cuando se tropezó con una piedra y cayó al suelo.
Supuestamente el hombre llevaba una botella de licor en el bolsillo derecho del panatalon y tras la caída esta se partió, ocasionándole una herida a la altura de la ingle y llegando a alcanzar la arteria femoral.
El hombre fue hallado sin vida por unas personas que transitaban por la zona aproximadamente a las 8:00 de la noche de este viernes.
Parientes comentaron que Silva Figueroa era el mayor de cinco hermanos, dedicaba a la venta de pan margariteño a domicilio y acostumbraba a ingerir bebida licor.
Sin embargo agentes del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Tigre realizan las indagatorias correspondientes.