Entre la vida y la muerte se debate un joven de 26 años de edad que fue baleado en la cabeza por asaltantes cuando trató de resistirse al robo.
Aproximadamente a las 8:40 de la mañana de este jueves, José Luis Rodríguez salió de su residencia situada en la calle principal de la urbanización San Antonio en la ciudad de El Tigre, para comprar en una bodega cercana un pañal para su bebé.
Rodríguez estaba frente al referido comercio cuando llegaron unos sujetos supuestamente a atracar, él trató de resistirse y de inmediato le dispararon en la cabeza.
Su esposa Marian Sandoval dijo que estaba en la casa y escuchó dos tiros. Cree que su compañero sentimental trató de resistirse al robo, aunque no lo llegaron a despojar de pertenencias.
Fuentes policiales indicaron que la víctima recibió un impacto de bala en la región occipital que le entró por el lado izquierdo y le salió por el lado derecho.
Rodríguez tiene un bebé de dos meses de nacido y un niño de dos años. Se supo de manera extraoficial que registra antecedentes por el delito de robo ante la policía científica de El Tigre.