Hendrix Díaz, coordinador municipal de Voluntad Popular, rechazó que luego de varios días sin tener razón de Leopoldo López, haya sido «a través de un grito lejano» tener su fe de vida. Esto ocurrió durante una vigilia que protagonizaron los amigos y familiares del preso político en las afueras de la cárcel de Ramo Verde durante la medianoche de este miércoles.
Díaz aprovechó para plegarse a las palabras del coordinador nacional encargado de VP, Freddy Guevara, y reiteró que su organización política pertenece a la Unidad pero no están de acuerdo con la forma cómo se está desarrollando el diálogo.
«Se trata de un gobierno que no cede. Quisieron satanizar el acto cívico que hicimos el 26 de septiembre donde conquistamos un espacio que hasta hace poco era negado para nosotros, acusando al concejal Ernesto Raydán y a nuestro compañero Bárbaro Giraldo cuando todos sabemos que nuestra conducta fue cívica».
El dirigente además, criticó las tácticas que emplea el gobierno a través de redes sociales posicionando el hashtag #MalditaMUD.