De múltiples impactos de proyectiles fue asesinado un hombre identificado por familiares como Jesús Alberto Armas de 39 años de edad.
Unos pescadores localizaron el cadáver de Armas la mañana de este martes en una zona boscosa del sector Curíta, en el municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.
Según información aportada por familiares, la noche del lunes Jesús Armas salió de su vivienda para ir de cacería. El hombre se llevó un cuchillo y dos perros que lo acompañaban. Al día siguiente en horas de la mañana fue hallado muerto en la referida zona boscosa. En su cuerpo se apreciaban múltiples heridas por paso de proyectiles, según lo relatado por su hermana Yusmari Machado. La mujer señaló que su pariente fue despojado de su cartera, celular y un bolso. También comentó que los perros desaparecieron.
Machado manifestó que Jesús acostumbraba a salir de cacería.
Indicó que residía en el sector El Módulo de la población de Soledad, se dedicaba a las labores del campo y tenía dos hijos. Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre se trasladó al sitio del suceso donde realizó una fijación fotográfica de la escena del crimen, colectó algunas evidencias y entrevistó a los familiares del occiso.
Posteriormente los agentes de la policía científica trasladaron el cadáver a la morgue del hospital de Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en horas de la tarde de este martes.