Carlos Enrique Rivero de 25 años de edad recibió un impacto de proyectil en la región auricular izquierda que se le alojó en la mandíbula.
Durante un presunto enfrentamiento, oficiales del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez hirieron a un supuesto delincuente luego que asaltó una vivienda en compañía de otros tres maleantes que lograron escapar.
Carlos Enrique Rivero de 25 años de edad, recibió un impacto de proyectil en la región auricular izquierda que se le alojó en la mandíbula.
De acuerdo a lo informado por el comisario José Gámez director del referido organismo de seguridad, este joven en compañía de tres antisociales participaron en el asalto a una residencia situada en la calle Brisas del Caris del sector Casco Viejo, la noche de este lunes.
Vecinos alertaron a las autoridades del hecho delictivo y una comisión se trasladó hasta ese inmueble donde halló a uno de sus ocupantes maniatado. De inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda de los hampones que huyeron en un vehículo marca Ford, modelo Maverick, color azul, según la información que aportó la comunidad.
Durante el patrullaje los policías lograron avistar el automóvil en la avenida Intercomunal El Tigre – El Tigrito a la altura del Hotel Eurobuilding, donde sostuvieron un primer intercambio de disparos y continuaron con la persecución hasta llegar a la ciudad de San José de Guanipa, específicamente en el sector Ezequiel Zamora, allí tres de los delincuentes descendieron del carro y huyeron, mientras que Carlos Rivero quedó herido dentro de la unidad.
Gámez dijo que este muchacho fue trasladado al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde permanece recluido. Indicó que dentro del automóvil incautaron cuatro cauchos un motor de licuadora, un arranque, un ventilador y una sirena para vehículo.
Este procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, extensión El Tigre.
- Una tía de Carlos dijo que el muchacho trabaja como taxista y supuestamente fue sometido por los maleantes para que los ayudara a escapar. Aseguró que lo amenazaron de muerte con una pistola.